Monday, February 7, 2011

Marc johns, maestro de la ironía y la ilustración



Buenos días, espero y todos estén disfrutando de este puente que ya hacía tanta falta, días como este me hacen pensar que si los fines de semana duraran 3 días tendríamos un México mas productivo y trabajador... bueno a lo mejor no, pero es probable que el descanso extra nos haga ser mas dedicados a nuestros deberes, en fin.

Este lunes vengo a compartirles el trabajo de uno de mis ilustradores favoritos: marc johns, un artista que sabe decir mucho con dibujos muy simples, es reconocido por su humor tan peculiar y manera de expresarse a la hora de tomar la pluma, lo que me gusta acerca de el es su perspectiva de ver el mundo y la sociedad en la que vivimos, no hay semana que no revise su página para buscar nuevas ilustraciones y pasar un buen rato. 

a continuacion les comparto su sitio web y algunos de sus dibujos:

 












 
link de su website: http://www.marcjohns.com/


bueno pues espero les haya gustado, sinceramente es uno de mis favoritos, y es un buen ejemplo de que no es necesario hacer trabajos muy complicados a la vista para ser reconocido como un gran artista, marc johns ha tenido una gran cantidad de entrevistas y exposiciones a lo largo del mundo, también cuenta con una tienda en linea en la cual vende sus pinturas, playeras con estampados de sus obras, y una que otra curiosidad, algo agradable de su sitio es que mucha gente se tatúa trabajos de marc johns y manda sus fotos a la página. Esta semana los invito a explotar su lado creativo, haciendo lo que más les guste, solo intenten hacer algo diferente. ya que además de entretenerse un buen rato, les ayudara a su mente a diversificarse y aumentar su potencial intelectual, les deseo buena suerte en sus exámenes, y un buen inicio atrasado de semana.  

ah, si se me olvidaba, fíjense que el otro día estaba viendo cosas al azar en Internet y me encontré con estos vídeos realizados por una universidad de idiomas en Europa, están muy bien editados y la verdad vale la pena gastar 3 minutos de nuestra alegre existencia viéndolos: 



2 comments:

  1. están bien padres, los dibujos

    ReplyDelete
  2. Q tal cesar!!!!

    Oye la verdad en este momento, que es algo estresado por las calificaciones, me puse a ver tus dibujos, en especial de este blog al que dedicas a esta eminencia en los dibujos y me parecieron realmente interesantes, fuera de lo convencional y sobretodo, divertidos!!!!! No había tenido la oportunidad de verlos, pero es una alternativa a lo convencional que muestra algo muy creativo a su manera. Me gustaron en especial aquel con los lentes "Fuck Im cool" y
    el cuerpo con cambio de torso...

    Espero puedas seguir añadiendo muestras de más dibujos.

    Un saludo.Franz O.

    ReplyDelete